– Salva tu Vida y lo de tus amigos y parientes –

La Medicina moderna se ha obstinado a tratar sintomas en lugar de buscar a la Causa – pues caundo encontren/encontrarian la causa, ellos pueden solucionar la problema.

Pero cuando solucionan la problema, no pueden vender mas medicamentos para esto.

Que triste en realidad, pero todo se gira en torno al dinero en este sentido.

Por más de 100 años el dióxido de cloro se utiliza en la industria para la esterilización del agua, del equipo en hospitales y la desinfección del pollo y de la carne de vaca así como otros alimentos.

Para comprender AMS uno debe entender el dióxido de cloro ya que es el que se produce y realiza el trabajo en el cuerpo

El dióxido de cloro es un químico poderoso y tiene muchos usos. Es un oxidante, pero no con el oxígeno. El dióxido de cloro explota cuando se encuentra en ciertas condiciones químicas y en otras es neutral. Es selctivo. ¿Qué queremos decir cuando decimos que explota? Bien, una explosíon es meramente una reaccíon química rápida, principalmente oxidacíon la cual libera energía.

Usted ven en la fórmula, ClO2, que hay dos iones de oxígeno. ¿Entonces por qué no libera esos dos iones para que el cuerpo pueda utilizarlos? Es porque ellos tienen una carga de menos 2. Ellos ya han hecho la oxídacion antes de llegar a esta condición. Ellos no pueden oxidar más. Pero el cloro sí puede. Cuando el dióxido de cloro toca a un patógeno o un tóxico de naturaleza ácida, acepta cuatro electrones inmediatamente. Destruye caulquier cosa que pueda donarle electrones, generando calor al mismo tiempo. (esta reacción se llama oxidación aún cuando el oxídeno no es parte de ella).

Cuando el oxígeno no es capaz de oxidar simplemente no puede hacer el trabajo en el cuerpo que se requiere que haga el oxígeno. Entonces lo que el clorito de sodio realmente hace para nosotros es que proporciona dióxido de cloro, un químico que es selectivo para destruir a casi todas las cosas malas que puedan existir en el cuerpo. Cada diminuto ión de dióxido de cloro tiene tremendo poder para destruir esas cosas de las cuales puede obtener electrones, pero no tiene sufciente poder para obtener electrones de células sanas o bacterias aeróbicas.

El dióxido de cloro no dura para siempre. Tiene demasiada energía concerntrada en un área pequeña. Empieza a perder algo de su energía en unos minutos en el cuerpo. Cuando ha perdido algo de su energía y ya no es explosivo (incapaz de oxidar), puede combinarse con otras substancias.

Existe evidencia de que ayuda a formar mieloperoxidasa, un químico que el cuerpo utiliza para hacer ácido hipocloroso que permite al sistema inmunológico, posteriormente, matar patógenos, células malignas y otras cosas. El dióxido de cloro es el único químico conocido que tiene esas cualidades y que puede hacer estas cosas en el cuerpo sin efectos secundarios.

 

Indicio:
AMS no es un Medicamento, pero un  Preparado Mineral que tiene un efecto como un refrescante del sistema inmunologico completo, de suerte que el sistema inmunológico va a ser confortado multiple a la lucha de Enfermedades, Patogenos y/o  Heridas.

* con aerobio se nombra ser vivos que necesitan oxigeno elementario (O2) para vivir

* con anaerobio se nombra ser vivos o procesos respirados que no necesitan Oxigeno elementario (O2) para vivir