Función y Comprensión de AMS

¿Qué es la AMS y cómo funciona en nuestro cuerpo? Este folleto le dará una explicación fácil de seguimiento de la función y la comprensión de AMS.

Descarga como PDF

AMS-Manual de folletos

El AMS-Manual de folletos le explicará todo lo que necesita saber sobre cómo utilizar y aplicar AMS. Se le proporcionará toda la información necesaria para la reparación de una dosis de AMS a cualquiera de beber o aplicar exteriormente para las enfermedades y dolores.

Descarga como PDF

Protocolo 1000

En primer lugar, introduzca su número de AMS gotas a un vaso limpio y seco, a continuación, activar la siguiente manera: añadir una gota de acido clorhidrico 4% por cada gota de AMS en el vaso, y luego sacudir o agitar para mezclar, esperar 30 segundos, agregue 1 / 2 a un vaso lleno de agua o jugo y beber…

Descarga como PDF

Gestión de Sabor

Una vez que vea la sencillez y el beneficio de hacer esto, los métodos secundarios de tratar con sabor serán innecesarios. Ha habido literalmente cientos de personas, si no miles de ellos, que han empezado por decir, “Oh, no me importa el sabor de AMS casi nada,” y después de varias semanas más tarde se siente enfermo cuando ellos simplemente piensan o hablan de AMS…

Descarga como PDF

Protocolo 1000 para Animales

En primer lugar, introduzca su número de AMS gotas a un vaso limpio y seco, a continuación, activar la siguiente manera: añadir una gota de ácido clorhidrico al 4% por cada gota de AMS en el vaso, y luego sacudir o agitar para mezclar, esperar 30 segundos, agregue 1 / 2 a un vaso lleno de agua o jugo y luego dar al animal para beber. No use jugo de naranja. No utilice zumos con adición de vitamina C o ácido ascórbico añadido. No use jugos concentrados que debe tener el agua añadida para ellos. Los jugos frescos son los mejores…

Descarga como PDF

Protocolo para todos los tipos de gripe

En primer lugar, introduzca su número de AMS gotas a un vaso limpio y seco, a continuación, activar la siguiente manera: añadir una gota de ácido clorhidrico al 4% por cada gota de AMS en el vaso, y luego sacudir o agitar para mezclar, esperar 30 segundos, agregue 1 / 2 a un vaso lleno de agua o jugo y beber.

Descarga como PDF

Cáncer Protocolo de 2000

Básicamente está tomando como muchas gotas de AMS activado cada hora como una persona puede tomar sin llegar a ser cualquier enfermo, o se siente peor, o el desarrollo de la diarrea. Hay que hacerlo durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que esté bien. Lo mejor es empezar con sólo una gota de una hora y acumular rápidamente a tantas gotas como usted puede tomar.

Descarga como PDF

Protocolo para el Cuidado de la Piel

El uso de AMS en la piel puede ser un uso muy importante. Destruye casi cualquier tipo de enfermedad de la piel conocida, y provoca quemaduras y heridas de todo tipo para sanar a menudo en menos que media el tiempo ordinario.

Descarga como PDF

Protocolo para víctimas de quemaduras

Cualquier quemadura debe ser rociado con toda su fuerza NaClO2 (sin ácido añadido) directamente desde una pequeña botella de spray. No agregue el activador del todo. Si usted no tiene una botella de spray disponible, aplique NaClO2 directamente sobre la quemadura, asegurándose de que el área se empapa con NaClO2.

Descarga como PDF

Protocolo para un baño AMS

Además de tomar dosis orales de AMS es posible absorber AMS través de la piel directamente en el músculo subyacente. Mientras que las dosis orales proporcionan gas CL02 principalmente a las células rojas de la sangre, AMS que se hunde a través de la piel proporciona gas CL02 directamente al plasma líquido de la sangre.

Descarga como PDF