The Laube Holistic health Solutions– ( Las soluciones Laube holisticas de salud) están dirigidos a mantener su salud en el lado libre de la enfermedad de la vida a través de descubrimientos innovadoras científicas-

Declaración de la Misión
Nuestra misión aquí en www.activatedmineralsolution.com es proporcionar a los clientes con el nivel más alto de los recursos naturales de curación holística y servicio al cliente. Es esta devoción asociado con nuestro entorno la responsabilidad social, y el trabajo que han contribuido a llegar a más y más personas en todo el mundo ayudándoles a restaurar la salud de nuevo.
AMS – www.activatedmineralsolution.com vende y asesora / guías en Curación Remedios como la solución activada Mineral (AMS), El DMSO (dimetilsulfóxido) contra dolores fisicos, Vitamina C pura segun de Linus Pauling, El Elixir de KOMBUCHA, kits de purificación de agua y otras soluciones de la salud que cambian la vida que puede transformar su vida en torno!

Tobias[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”1781″ link=”http://www.activatedmineralsolution.com/shop/el-full-set-ams/”][vc_single_image image=”1783″ link=”http://www.activatedmineralsolution.com/shop/el-full-set-ams/”][vc_column_text]

Ir al Producto de MMS/AMS

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”1108″ img_size=”150×168″ alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”1793″ img_size=”medium” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” link=”http://www.activatedmineralsolution.com/shop/el-full-set-ams/”][vc_column_text]

Ofrecemos una Garantia de devolución de dinero de 30 días en todos nuestros productos.
Haga clic aquí para más detalles.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Ir al Producto de MMS/AMS

[/vc_column_text][vc_column_text]”Si usted está enfermo y cansado de estar enfermo y cansado. Si usted ha renunciado a los médicos y farmacéuticos. Si usted no acepta la “segunda” opinión que le han dado, o
si usted está buscando una alternativa en la medicina que funciona de manera eficiente, rápida y sin sie-efectos. Si usted es serio acerca de curar a ti mismo y restaurar su salud de nuevo para vivir sin la enfermedad, no importa si usted es enfermedad es terminal, crónica o oficialmente “incurable”

Contacte con nosotros ahora!
Haga clic aquí para completar el FORMALARIO y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.

Voy a explicar cómo y por qué los remedios de salud que suministramos le ayudará acheive salud absoluta otra vez como nada que hayas visto antes.
Contacte con nosotros ahora para una consulta gratis! “[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]Nosotros propocionamos el Suplemento Mineral, té enseñamos como lo funciona, como lo aplicas y todo que necesitas para usarlo, además de otros productos naturales effectivos.

Facto # 1: Cuando estas enfermo nunca vas a deshacerse su Enfermedad cuando combates las sintomas. Usted tienes que combatir la causa de la Enfermedad para deshacerse la Enfermedad.

Causas para la mayoria de Enfermedades son:

Virus,
Bacterias,
Moho/ levaduras fungicas
metales pesados,
Bacteriofagos,
Parásitos,
todos patogenos anaerobios        Ir al Producto de MMS/AMS

Facto # 2: Dioxido de Cloro es el asesino de patogeno mas efectivo que hay, lo mata germenes patogenos lo mas efectivo que ningun otro remedio. Por más de 100 años se utiliza en la industria.

AMS es la combinación de clorito de sodio (25%) y acidico clorhidrico (4%). Mezclado, se ocurre dioxido de cloro (ClO2).

AMS puede sustituir 50% a 80 % de todos los productos farmacéuticos !

Descargo de responsabilidad: Las declaraciones expresadas en este sitio no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Toda la información y / o declaraciones que se encuentran en este sitio son para fines educativos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar, prevenir la enfermedad ni reemplazar el consejo de un profesional de la salud autorizado.

                                                     Ir al Producto de MMS/AMS[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]